Factory MES
La tecnología del software permite trabajar eficientemente bajo presión, ofreciendo al usuario acceso a los datos en tiempo real, ayudando así a realizar una toma de decisiones bien informado.
La tecnología del software permite trabajar eficientemente bajo presión, ofreciendo al usuario acceso a los datos en tiempo real, ayudando así a realizar una toma de decisiones bien informado.
La búsqueda de maneras para ser más eficiente y rentable es una lucha diaria en fabricación. Como fabricante, siempre se está buscando la manera de mejorar la gestión del inventario, aumentar la productividad, tener mayor control sobre la adquisición de materiales, reducir los plazos de entrega, y por supuesto, mejorar la calidad . Es fundamental contar con herramientas para prever, medir y analizar los resultados para mejorar la planificación y reaccionar más rápidamente y con mayor eficacia a los cambios de la demanda, las acciones de la competencia, y las interrupciones en la cadena de producción. De hecho, ser capaz de ver los problemas que puedan surgir y actuar sobre ellos de inmediato es ideal.
Aptean ofrece Factory MES, una solución que permite transformar el rendimiento de la planta con una toma de decisiones en tiempo real:
Factory ofrece datos en tiempo real a los fabricantes en las industrias de alimentos y bebidas, bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y automoción, que operan en una o varias plantas. Gracias a esta herramienta, el usuario puede actuar de inmediato y responsabilizarse por sus actos.
Factory MES es una aplicación out-of-the-box diseñada para industrias específicas que no requiere personalización y que se suele implantar en menos de seis semanas por fábrica. Ello asegura una mayor probabilidad de éxito, menor tiempo para obtener beneficios y la flexibilidad necesaria para apoyar el crecimiento y el cambio. A diferencia de otros sistemas MES la tecnología de Factory combina con un método probado de cambio que se centra en el desarrollo de las habilidades del fabricante y una estructura de actividades diarias para impulsar mayor rentabilidad en cada carrera, turno y día.
La planta de operaciones es el corazón de cualquier fabricante. La capacidad para ver los datos en tiempo real y permitir a los operarios actuar al momento es clave en el entorno competitivo de hoy en día, donde todas las oportunidades de mejora, grandes o pequeñas, cuentan. Factory MES permite: